Robbie Williams cantará nuevamente para caridad

Tal como lo ha hecho anteriormente para las victimas del terremoto de Haití, Robbie volverá a participar en un álbum de caridad pero que esta vez ayudará a The Hillsborough Family Support Group.

Robbie realizará el cover de la canción de The HolliesHe Ain’t Heavy, He’s My Brother y no cobrará nada por su participación, donando todo lo recaudado a los familiares de la tragedia de Hillsborough así ellos pueden cubrir sus gastos legales.

La tragedia de Hillsborough sucedió el 15 de Abril de 1989 y 96 personas fallecieron al ser aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. Esto sucedió durante un partido del conocido equipo Liverpool del cual eran fanáticos las 96 personas que fallecieron. Es considerada la peor tragedia futbolística de Gran Bretaña.

Las sesiones de grabación se llevará a cabo en el estudio de grabación de  Guy Chambers en Londres y en los famosos Metropolis Studios. Pledge Music también ofrecerá algunos artículos exclusivos a través de su sitio web para ayudar a la campaña (www.pledgemusic.com).

La canción también colaborará con los siguientes artistas: Paloma Faith, Mel C, Shane MacGowan, Mick Jones (The Clash), Peter Hooton (The Farm), Pete Wylie (The Justice Tonight Band), Richard Hawley, Chris Sharrock (Oasis), Ren Harvieu, Dave McCabe (The Zutons), Paul Heaton (Beautiful South), Hollie Cook, Jon McClure (Reverend & The Makers), John Power (Cast), Beverley Knight y Gerry Marsden (Gerry and the Pacemakers). Por último, será producida por Guy Chambers.

Este cd se lanzará el 17 de diciembre y se espera que se convierta en N°1 en ventas, superando al ganador de The X-Factor.