Robbie Williams criticado por su sitio de Poker.

El cantante británico Robbie Williams, ha sido acusado de alentar a los jovenes a apostar debido al lanzamiento de su propia sala de poker.

La estrella de Take That ha sido criticada por Tessa Munt, miembro del Parlamento Britanico, quien afirma que el sitio oficial de poker de Robbie Williams podría ser peligroso para sus jovenes admiradores.

Munt insiste que Williams debería ser mas conciente de los problemas de adicción, como los que el ha enfrentado con el alcohol y las drogas durante años.

Munt dice: “Estoy absolutamente indignada por esto. Creo que es deplorable. Robbie Williams, de todas las personas deben ser sensibles al problema de la adiccion. No creo que haya nada inofensivo por el juego de esta manera. El problema es la escalada y el debe saber lo que es esto.”

“No hay excusa para hacer esto. Las personas jovenes son sumamente suceptibles a este tipo de publicidad y me opongo totalmente a ella. Se dirige directamente a sus fans, incluyendo una nueva generación de niños.”

Miles de aficionados de Williams enviaron invitaciones por correo electronico a unirse al sitio de juego, que permite a los jugadores competir para ganar mercancía, concierto para sus shows y una chance para conocer al creador del hit Angels.