Robbie Williams Daily estrena IconCenter

¿Han estado buscando o desean iconos de Robbie y Take That? Les tenemos una buena noticia, Robbie Williams Daily les trae un IconCenter donde podrán encontrar todo tipo de iconos de Robbie para el uso que quieran darle. Por el momento este está hecho en blogger y es temporal, como habrán leído en nuestras redes sociales, estamos intentando arreglar el problema con el iconcenter que será directamente dentro del blog (Con la url de robbiewilliamsdaily.com/iconcenter ) y como no quiere funcionar, no sabemos cuanto nos va a tomar.

El diseño está hecho con una de las últimas sesiones de fotos de Robbie, mas precisamente de la que realizó para la revista Vanity Fair y ya hay un total de 20 iconos subidos, iremos subiendo mas poco a poco así que paciencia. Si quieren donar algún icono realizado por ustedes, pónganse en contacto con nosotros y los subiremos con los respectivos créditos.

Otra cosa que quería aclarar era el tema de los créditos que van a poder leer en la página del IconCenter: En realidad no se piden créditos, siempre es bienvenido si lo usan en twitter un tweet que muestre nuestro IconCenter pero nada mas. Lo que no se puede hacer es robarlos y publicarlos en otras páginas diciendo que los crearon ustedes.

Si quieren ir al Iconcenter hagan click en la foto o aquí

 

002~99.jpg