Robbie Williams explica porque no puede jugar en el Soccer Aid

Ya les habíamos informado que Robbie no jugaría en el Soccer Aid de este año y que, en cambio, estaría como asistente de campo de Inglaterra. Desde que se dio a conocer esta información a todos nos quedó mas que claro que era por la lesión que viene sufriendo en la espalda desde hace mucho, misma que casi hace que Robbie suspenda el show en Estonia el año pasado y la que le impidió jugar los 90 minutos en el Soccer Aid 2012. Ahora Robbie confirma que si se trataba por esta razón, esto fue lo que dijo:

 

Robbie-Williams
 

No puedo jugar porque estoy en medio de un tour. Recién volvimos de Zúrich y si entro en la cancha, el tour se viene abajo y voy a tener que vender a Ayda o a Teddy… Y voy a extrañar a Ayda.
Tengo dos discos rozándose en mi espalda. Mi cuerpo me está diciendo: ‘Tienes 40 años, esto es lo que sucede’. Cuando tienes 18 o 19 años no te importa y lo vas a hacer lo que quieres diciendo ‘nunca voy a envejecer’. Bueno, aquí estoy ahora. Mi cuerpo está hecho polvo. Pero mi espíritu sigue siendo el mismo y la razón por la cual estoy aquí es la misma.

Robbie también se tomó el tiempo de hablar sobre los equipos y el enojo de algunas celebridades por no formar parte de los partidos.

Las personas siempre me piden para jugar pero yo no soy quien está a cargo de eso. Hay muchas celebridades furiosas que me envían e-mails pensando que fui yo quien los dejo fuera. Pero la verdad es que yo no soy. ¡No estoy a cargo de esa parte!