Robbie Williams no entiende que alguien no le conozca

El popular cantante -quien ha vendido más de 70 millones de discos- reconoció que quedó sorprendido cuando una chica estadounidense le aseguró que no le conocía. En ese momento, el artista y miembro de Take That se vio obligado a enseñarle un vídeo de una de sus actuaciones más multitudinarias, que tuvo lugar en la localidad inglesa de Knebworth. Al espectáculo acudieron en 2003 más de 375.000 fans que disfrutaron de varios conciertos durante tres noches.

“Traté de impresionar a una chica estadounidense que nunca había oído hablar de mí mostrándole las tres primeras actuaciones de Knebworth. Le dije: ‘Mira esto, ¿qué te parece?'”, reveló el músico en una entrevista al presentador James Corden en el programa especial ‘When Robbie Met James’.

Por otro lado, el cantante también confesó que no ha logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, por las que siente verdadera aversión. Particularmente, tiene “fobia” al teléfono móvil y cree que las máquinas de fax serían mucho más útiles.

“No tengo móvil, y ni siquiera me ha gustado nunca el teléfono en general. Puede decirse que tengo fobia al teléfono. De hecho, vi un documental sobre Morrissey en el que se comunicaba con todo el mundo mediante una máquina de fax y pensé: ‘Lo entiendo perfectamente'”, reconoció.