Robbie Williams prepara su próximo álbum en solitario

El cantante británico Robie Williams no se toma ni un día de descanso. Tras haber vuelto a grabar junto a sus compañeros de Take That y haber realizado una gira por Europa con la banda, se ha metido de lleno a escribir canciones para el que será su próximo disco en solitario.
La gira que reunió a Take That tras quince años separados, finalizó el pasado 29 de julio en Alemania y lejos de tomarse unas vacaciones,Robbie Williams parece estar más dispuesto que nunca a seguir con el ritmo de trabajo.
Por ello, el cantante ha publicado en su página web que ya está preparando su próximo disco en solitario. “No tengo ‘nada’ que hacer y planeo hacerlo muy bien… (nada, excepto escribir el próximo álbum)”.
“Tengo muchas canciones para las que finalizar la letra…muchas melodías. Puede que alrededor de unas 30 y eso sin incluir las antiguas que nunca hice”, escribió Robbie.
“El futuro es brillante… Estoy buscando hacer mi álbum más consistente hasta ahora. Tengo un mes para finalizar las letras de forma sabia. Recordaré todo lo bueno que mis canciones han significado para vosotros”, comentaba el cantante en su web.
Con estas nuevas canciones, Robbie volvería tras el éxito de su último disco Reality Killed The Video Star -que publicó en 2009 tras dos años alejado de la música después de haber ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación-.
Parece que su vuelta a los escenarios con su antigua banda le han despertado el gusanillo de la composición y ha dejado claro que va quedando menos para que podamos volver a disfrutar de sus mejores letras.