Robbie Williams: Soy menos sexual

El cantante británico de 40 años es conocido por sus penetrantes ojos verdes, sus seductivos bailes y su increíble voz. De todas formas, el declara que esos días en donde jugaba con eso ya quedaron atrás.

cover_media_cmg5a116732-cb80-4eec-8e07-42e3f09d5b1b_0
“Supongo que estoy menos sexual. Pero eso probablemente se deba al hecho de que también estoy mas viejo. Menos juegos e insinuaciones sexuales.”

Robbie y su esposa Ayda Field ya tienen una hija de 20 meses llamada Theodora y, en Abril, anunciaron que están esperando a su segundo hijo. El estaría complacido en mostrarle a sus hijos los cabos, en caso de que quieran seguir los pasos de su famoso padre.

“El mundo del espectáculo es mucha diversión y seré capaz de ayudarlos a navegar a través de el. Es mucho mas divertido que un trabajo normal, pero yo solo soy feliz si ellos lo son.”

A pesar de no estar preocupado porque sus hijos sigan sus pasos, el no quiere que eso suceda tan pronto.

“No quiero que ellos sean actores o modelos desde niños. Nada que sea público y que deformen las cosas. Me gustaría que fueran lo mas normal posible, por cuanto tiempo sea posible.”

La estrella admite haber consumido drogas en el pasado y reveló que el a veces fuma cannabis. Sin embargo, el nacimiento de su hija lo ha calmado significativamente.

“Desde el nacimiento de Theo he sido menos imprudente” declaró en una pasada entrevista con The Mirror, “La última vez que bebí fue hace 13 años, la última vez que me drogué fue hace dos días. No fue algo grande, solo un poquito para relajarme.”

Fuente