Robbie Williams y sus remordimientos: Dos viajes a rehabilitación y Geri Halliwell

Aquí les dejo traducida una nueva nota de Robbie realizada por The Mirror.

Robbie Williams le reveló anoche sus remordimientos al público que asistió a su show: Desde ir a rehabilitación hasta tener un amorío con Geri Halliwell.

Con una gran orquesta y una audiencia llena de estrellas, Robbie aprovechó el show para burlarse de si mismo y de otras estrellas.

El cantante de Take That también utilizó el lanzamiento de su álbum de swing para hablar sobre su hija Theodora y sobre como ella ha cambiado su vida.  A su vez también presentó nuevas canciones escritas con Guy Chambers, incluyendo también la que le dedicó a su hija Teddy. El reveló que gracias a ella ha alcanzado el cielo y, casi a punto de emocionarse hasta las lágrimas, el dijo “Hace trece meses una personita muy muy especial entró en mi vida. Su nombre es Theodora Rose Williams y es mi hija. Es la mejor cosa que me ha pasado en la vida. La llevé a la guardería por primera vez hace dos días y hace 10 días comenzó a caminar. Es el amor de mi vida. Escribí una canción para ella y es esta…”

 

023

 

Hubo muchas celebridades en la audiencia, desde Liam Payne de One Direction hasta Adele y el comediante Alan Carr. Y también hubo mucho brillo en el show, con la canción que le da nombre al álbum “Swings Both Ways”, donde ambos terminan saliendo de dos armarios co brillos, usando trajes también brillosos.

El cantó Dream a Little Dream junto a Allen, quien ha estado lejos de los escenarios luego de haberse convertido en madre y quien también admitió en twitter que luego del show se apuró para volver a casa con sus hijas

Fue la introducción a  If Only I Had A Brain, de Wizard of Oz, que provocó risa en la sorprendida audiencia de 1.800 personas.

Williams dijo: “Por un largo tiempo, tanto que no puedo recordar, me sentí un poco estúpido. Dejé la escuela sin obtener ningún certificado de educación secundaria, nada mas alto que una D  y soy el primero en admitir que he cometido un montón de errores. Dos viajes a rehabilitación. El haber lanzado el álbum Rudebox. Geri Halliwell, debí haber ido por Victoria, ¿No? Hubiera sido realmente famoso.” Para luego agregar “Lo siento, Geri Halliwell” antes de comenzar a cantar nuevamente.

Hubo más burlas dirigidas a sí mismo con una canción en la que Williams  aparece volando sobre la audiencia con un traje acolchonado mientras cantaba “No One Likes A Fat Pop Star” (A nadie le gusta una estrella pop gorda).

La canción, Go Gentle, contó con un pequeño consejo para su pequeña niña cuando iba por la parte: “So when you go down to the disco, dancing with young men, just keep it simple – you don’t have to kiss them.”

Algunos miembros de la audiencia lloraron mientras el cantaba: “Know that I’ll be there, I’m going to be there for you.”

El dijo “Wow” cuando la canción terminó para luego añadir: “Gracias amigos, eso ha sido abrumador.”

 

022

 

 

La conexión con su familia no se terminó allí, su padre Pete se subió al escenario para cantar lo que Robbie describió como el mejor dueto de la noche. Ellos cantaron la canción Do Nothing Til You Hear It From Me y se abrazaron luego de que el Sr. Williams saliera del escenario mientras la audiencia aplaudía.

Al terminar con Mack The Knife, Williams dijo que su sueño se había hecho realidad luego de haber tocado en el Palladium: “Fue una gran noche en mi vida”.

El show fue filmado para ser transmitido por la BBC1 y será vendido alrededor del mundo, además de también lanzarse en DVD. El nuevo álbum saldrá a la venta el 18 de Noviembre.