Robbie y Ayda en Loose Women

Como ya les habíamos contado anteriormente, hoy Ayda iba a ser entrevistada en el programa Loose Women para promocionar su papel en la serie Fresh Meat y, para sorpresa de todos, Robbie fue con ella al estudio para mostrarle su apoyo.

Antes de que empiece la entrevista se los pudo ver a los dos juntos en un pequeño video adelanto que pasaron al aire. “No puedo esperar a que conozcan a mi esposa. Estoy increiblemente orgulloso de ella. Es genial y el mundo necesita saberlo.” Declaró Robbie antes de la entrevista.

 

002
Ayda reveló que Robbie es un actor muy bueno y que él la ayuda cuando repasa sus líneas. “Es muy buen actor. Hacemos algunas interpretaciones juntos, a veces cuando estoy repasando guiones. Creo que tiene futuro en la industria del entretenimiento” bromeó.

Durante la entrevista Ayda también mostró un nuevo video en donde podemos ver que depilan a Robbie y entre risas dijo que la depilación fue como su “fiesta de Oscars ayer por la noche” y también dijo que “ya que las mujeres deben depilarse, es justo que los hombres también tengan que hacerlo. Además, sentía que era el momento en el que acepte esa etapa en su vida donde tiene que depilarse. En ese momento estaba “Volver al Futuro 2″, así que el ambiente estaba listo”.

También bromeó con que Robbie es un “perrito” que la sigue a todos lados y que nunca antes había conocido a un hombre que la entendiera tanto a ella y a su sentido de humor y que es algo mutuo que los une.

Ayda mencionó también el nacimiento de Charlie y habló de un 3° hijo así que habrá un nuevo Williams en agún momento: “Cuando eso estaba pasando no estábamos pensando en lo que estaba ocurriendo con nuestro segundo hijo. Robbie cantaba ‘Let It Go’ y yo lo estaba dejando ir. Fue genial.
No se si puedes describir como divertido cuando una persona está saliendo de tu cuerpo, pero si fue divertido. Nos divertimos mucho, él se reía de si mismo y fue una buena forma de pasar esas 17 horas.
Con mi tercer hijo ni siquiera sabré que está pasando”

Por supuesto, también habló sobre su papel en Fresh Meat, contando que es muy divertido, que el cast la recibió de forma excelente y que, por casualidad, su primer papel en una serie era de una italiana y que ahora completaba el círculo interpretando a otra italiana.