Robbie y Ayda estarían esperando un niño

El portal Daily Star informa que, según les reveló una fuente, el bebé que Ayda y Robbie están esperando sería un niño. Ayda tiene fecha de parto para finales de Octubre y, según informan, también nacerá en la misma clínica privada en la que Teddy nació en Londres.

“Ayda está embarazada de un niño y Robbie está en la luna gracias a la noticia. Ellos fueron por la ecografía cuando estuvieron en Los Ángeles y nuevamente les pidieron al médico que ponga el sexo del bebé en un sobre así podían revelarlo mas tarde en una cena.
Robbie no tenía problemas en decirle al mundo que quería un hijo y ahora el está esperando uno. Ambos están encantados.”

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

 
Queremos destacar que por el momento la noticia no es oficial ya que ni Robbie ni nadie de su entorno la ha confirmado. De todas formas recodemos que con Teddy pasó exactamente igual, primero se publicó la noticia en los medios y mas tarde lo confirmó Robbie en una entrevista. Así que no queda otra mas que esperar a alguna confirmación oficial, la cual obviamente subiremos aquí.