Robbie y David Beckham participan de la nueva campaña de UNICEF "Children in danger"

002
Robbie Williams y David Beckham son dos de los embajadores de UNICEF UK y nuevamente vuelven a formar parte de una campaña para proteger a los niños de la violencia y el abuso. La nueva campaña se llama “Children in Danger”
En marco de esta nueva campaña, Robbie declaró: “En los últimos años me he convertido en padre y muy pronto Ayda y yo tendremos a nuestro segundo hijo, Teddy no puede esperar a conocer a su nuevo hermano o hermana. De repente hay personas a las que necesitas proteger, personas que son mas importantes que uno mismo.
Iría hasta el fin del mundo por mis hijos y hay millones de niños en el mundo que necesitan de forma urgente que todos nosotros los ayudemos y los protejamos.”

También habló de su viaje a Haití en el 2014, luego del terremoto que provocó la muerte de mas de 25.000 personas y que dejó a millones de personas sin hogar.
“Ese viaje realmente me abrió los ojos para darme cuenta de algunas de las condiciones en las que viven muchos niños alrededor del mundo. Muchos niños en Haití han perdido todo, sus casas, sus familias e incluso sus vidas.
Mientras estuve allí, conocí a una pequeña bebé llamada Mary Michelle que nació el día del terremoto y que solo seguía con vida gracias a la comida y el apoyo que UNICEF le dio a su abuela luego de que sus padres murieran trágicamente. Hay millones de chicos, al igual que Mary Michelle, cuyas vidas están en peligro y el haberme convertido en padre me hizo mas consciente de cuan importante es hacer algo para ayudarlos.”
Dos años atrás, en el mismo año en que nació la hija de Robbie llamada Teddy, Robbie viajó a la Ciudad de México donde fue testigo de cuan vulnerable son los chicos. El dijo que las condiciones en los barrios bajos que visitó eran “absolutamente shockeantes”.
“Siempre voy a recordar a los chicos que conocí en ese viaje. Pequeños niños como Angel y su pequeña hermana que estaban todos los días en riesgo de ser arrebatados por las bandas criminales mientras que sus padres luchaban para darles de comer a su familia. Los barrios marginales que visité se sentían muy inseguros y era claro que los chicos tenían que enfrentar, todos los días, un montón de riesgos tales como la violencia o el abuso. Ver todo eso me dejó en claro lo peligroso que puede ser el mundo para un niño y todo eso fue aún mas abrumador sabiendo que teníamos un niño en el vientre de Ayda.”

Robbie también declaró: “Las experiencias que he tenido con UNICEF han sido increíbles y todo eso me hizo darme cuenta de lo afortunado que soy y lo afortunados que son mis hijos al poder estar a salvo y protegidos.”

UNETE CONTRA LA VIOLENCIA INFANTIL

 

Gallery Links:
Photoshoots > 2014 > UNICEF’s Children in Danger campaign