RobbieWilliams.Com se actualiza!

Hoy al entrar a la página oficial de Robbie, no solo se puede ver cuan avanzado ya está el busto de Robbie sino que se ha actualizado con los datos de 4 conciertos! Acá les dejamos lo que dice la web:

Anuncio de fechas en el Reino Unido

Robbie Williams anuncia tres sorpresas muy especiales de shows en el Reino Unido en Septiembre. Estas fechas íntimas lo verán regresar a los lugares donde el estuvo en su primera gira como solista hace 15 años.

11 de Septiembre – Leeds Academy
12 de Septiembre – Glasgow Barrowland
16 de Septiembre –  Southend Cliffs Pavilion

Debido a que hay un número limitado de entradas disponibles, y para asegurarse que haya una justa distribución de las mismas (No re-vente, etc) primero los que están interesados en comprar los tickets deben anotarse aquí. Hay tiempo de anotarse hasta la medianoche del 2/09. Todos los solicitantes serán notificados por el mediodía GMT del martes 4 de septiembre y los candidatos seleccionados serán invitados a comprar dos entradas para el show que hicieron constar su interés.
Concierto de caridad en Dublin

Robbie Williams vuelve a Dublín el Viernes 14 Septiembre del 2012 a tocar un concierto especial de caridad en el O2 Arena y todas las ganancias van a UNICEF (Irlanda) y Childline (Irlanda).

La última vez que Robbie se presentó en Dublín fue en Croke Park en 2006 como parte de su gira Close Encounters. Después de un mal funcionamiento técnico prometió a la multitud que iba a volver a tocar en un concierto de una sola vez y este año en que va a honrar su promesa.

Si alguien quiere asistir a este concierto se debe hacer lo mismo que para el de UK, ya que hay entradas limitadas.