Ronnie Arias entrevista a Robbie (Nota de La 100)

Ya habíamos puesto un tiempo atrás la nota que Ronnie le realizó a Robbie para La 100 fm, y el ahora ha subido la nota a su página web oficial. Aquí le dejamos la transcripción que realizó y el video de la entrevista completa.

robbie
Ronnie, me dijeron, el Rey de Pop Inglés… el que está vivo. Hoy #Chichoneamos con Robbie Williams, un tipo buena onda, sin pelos en la lengua y con el típico humor inglés.

¿ Dónde estás y que estás haciendo?

Ahora mismo estoy sentado en un sofá, en mi living en Londres viendo al Barcelona mientras hablo con vos.

 

Quiero saber por que llamaste este álbum “Take the crown

Lo llamé así porque tengo una gran ambición con él y la música en si. Tengo ambición de hacer grandes shows para la gente y tengo la convicción que no hay nadie de mi edad que haga lo que yo hago. Estoy seguro que no hay nadie que entretenga como yo lo hago. Por eso creo nadie hace tiempo “Agarra la corona” como yo lo haría. Solo intento que la gente no vaya en el sentido incorrecto.

Cuando dijiste “Necesito un nuevo disco, necesito volver“. Estuviste en un lugar, en tu isla pero decidiste volver. ¿Por qué?

El año pasado estuve en un gran tour con Take That, la banda en la que alguna vez estuve.

 

Sí sí, lo se. De hecho, Gary Barlow escribió algo para tu material pero te pregunto sobre Robbie Williams. Estabas bien, tenías todo, ¿por qué decidiste volver a ser Robbie Williams?

Es mi trabajo, es lo que hago. No hay ningún tipo de…..No lo se. Es mi trabajo. Siempre supe que es lo que haría cuando creciera. Mi actual trabajo es estar dentro de la música y pienso que si no estás haciendo nada se torna muy aburrido. Encontré nuevamente mis ambiciones. Y soy lo suficientemente jóven aun para sonar en las radios y los medios. Y si bien crecí aun soy jóven, tal vez no haga tanto como convertirme en padre.

 

Está bien, ¿y tenés planes de hacer eso?

Sí, pero no por los próximos 3 años, pienso estar ocupado y con mucho trabajo los próximos 3 años y después veremos.

 

¿Estás planeando otro tour internacional como solista?

Sí, estaré dando una conferencia de prensa hablando de eso especialmente. Estaré en una nueva gira mundial pero lo diré ahí.

 

Tal vez harás algún show en Sudamérica pero aun no lo sabés…

Todavía no lo se, esa es la verdad. Sabré más a medida que vaya pasando el año y el funcionamiento de mi disco. De cualquier manera cruzo los dedos y espero que esto suceda.

Dejame decir, me encanta tu voz porque tenés un registro muy amplio y podés cantar lo que quieras. No tengo ningún disco de clásicos cantado por Robbie Williams. Si tuvieras la oportunidad de grabar un disco con las canciones que quieras, ¿cuáles serían?

 

Que buena pregunta! Se necesita mucho tiempo para planear eso pero pienso que si lo tuviera que hacer cantaría cosas de Frank Sinatra, me siento muy cómodo con ello como en casa. En realidad me debería sentar y pensar en esto.

 

Hace un tiempo dijiste “El reality killed the video star“, me pregunto si serías jurado de algún reality.

No, tengo una carrera. No, estoy mintiendo. Si quisiera hacerlo, lo haría.  No necesito eso en mi vida, estoy orgulloso de lo increíblemente ambicioso que soy. Estoy preparando una gira y quiero hacerla en mi mejor estado. En estos momentos no estoy interesado en estar en ese lugar y ser el hombre público que fui. Además lleva mucho tiempo, para hacer algo así necesitas tiempo y no estoy disponible para hacerlo. Y si me equivoco, bueno….nadie puede juzgar tu elección ni destino. No necesito nadie que haga eso en este momento.

 

Nota completa: