Rumor: ¿Robbie participará en la secuela de The Greatest Showman?

De acuerdo a un artículo publicado por el Sunday Mirror, el actor Hugh Jackman habría quedado tan feliz y conforme con la participación de Robbie en su tour “The Man. The Music. The Show” en el mes de Junio, que lo invitó a participar de la secuela de la exitosa película “The Greatest Showman”.

“La relación entre Robbie y Hugh no para de crecer. Hugh quiere crearle un personaje en la secuela de The Greatest Showman para que puedan cantar juntos otra vez.

Tanto Hugh como los otros involucrados en la película están manteniendo las negociaciones en secreto hasta firmar los contratos con Fox Studios, pero él será el productor así que puede influenciar en el cast. Sería muy divertido ver a Robbie en aunque sea una escena.”

Sin embargo, horas mas tarde, el equipo de Hugh negó la información al ser consultado por el portal Metro: “No hay nada de verdad en esa historia.” 

Además de esto, el propio Robbie negó la noticia en su app oficial. Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de verlos otra vez juntos.