Rumor: Transmisión del Take The Crown Stadium Tour en los cines británicos

Anteriormente les comentamos el misterioso y emocionante mensaje que nos había dejado el equipo de Robbie en su twitter y facebook, comentando que la próxima semana nos darían noticias nuevas adjuntando una imágen de un paquete de pochoclos/palomitas de maíz. Rápidamente nosotros supusimos que este nuevo tour de Robbie iría a los cines, tal como ya había hecho anteriormente en la era de RKTVS.

Ahora, una página web de cines parece confirmar esto informando que la fecha de estreno sería el 20 de Agosto, día en el cual el Take The Crown Stadium Tour finaliza en el Tallinn Song Festival Grounds en Estonia, recital que ya sabemos será grabado para un dvd. Aquí les dejamos traducido que es lo que comenta esta web:

Robbie Williams Take The Crown 2013 Live
Lanzamiento: 20 de Agosto del 2013
Director:
Sinopsis: El show mas extravagante y cargado de Robbie será transmitido en vivo en HD y con un sonido envolvente. El ganador record de 17 Brit Awards y el solista con mas ventas en la historia del Reino Unido, Robbie Williams, no es nada mas que un fenómeno pop. Pero la estrella de Take That nunca se ha dormido en los laureles. Así que cuando anunció un tour de 17 fechas para promocionar su exitoso álbum Take The Crown, Robbie se comprometió a superar a sus shows record en Knebworth en el 2003. Y el ha sido fiel a sus dichos, los críticos lo alabaros, las entradas se acotaron en todo el continente gracias a su show de dos horas que ofrece una montaña rusa a través de sus mas grandes hits. Mas de 1.500.00 de personas verán el show luego de que termine en Estonia frente a 70.000 personas que asistirán al Tallinn Song Festival Grounds. Pero tu también estarás ahí, con este climax espectacular transmitido en vivo por los cines de Cineworld en HD y con un sonido digital que no hará mas que envolverte.

Debes verlo porque: Si no fuiste lo suficientemente rápido para tener tu entrada, esta es tu única chance para didsfrutar este increíble show de Robbie!

Todo parecería indicar que esto es real pero lo ponemos como rumor hasta no tener la confirmación en algunas webs oficiales. Pero sin dudas esta es una información confiable.