Rumores: Información sobre el álbum y nuevos eventos

Todos ya sabemos el nuevo álbum de Swing que Robbie grabó y el cual sería lanzado en Diciembre de este año o principios del año que viene, también habiendo rumores de que Robbie tenía ganas de promocionarlo haciendo una nueva gira pero mas “intíma”, osa en lugares mucho mas chicos que un estadio.

También se había hablado de que por esta misma razón, Robbie no iba a estar en el próximo álbum de Take That que ya está confirmado por la banda y que comenzará a trabajarse en el el año que viene y tal vez en el 2015 se haga una nueva gira.

Bueno, todos estos rumores salieron a flote y acá les comentamos algunas nuevas novedades:

  • En Tallinn, Estonia, el show del 20 de Agosto será grabado en su totalidad 2 veces: La primera a la tarde, sin público, para hacer todas las pruebas y asegurarse de que todo salga bien (Recuerden que el show se transmite en vivo en cines de toda Europa). Y luego a la noche se llevará a cabo la grabación oficial.
  • Ahora Robbie pasa algunos días en el Reino Unido antes de viajar hacia Estonia para el show.
  • Una vez que termine el Take The Crown Stadium Tour (25/08), Robbie se tomará unas merecidas y largas vacaciones en El Caribe y tal vez otros lugares junto a su familia.
  • Antes de Navidad se rumorea con que volverá al Reino Unido para grabar un especial de Navidad que transmitirán por televisión y que contará con la presencia de Michael Bublé, Olly Murs, Lily Allen y otros artistas.  Se especula con que sea grabado en el O2 Arena o en el Electric Ballroom.
  • Se dice que entre Febrero y Abril del año que viene Robbie hará una gira que lo llevará por 46 ciudades del Reino Unido, Europa y Australia. Tal como en los shows de Swing When You’re Winning Robbie estará acompañado por una orquesta y no por su banda habitual. Anteriormente se había dicho que esta gira no sería en estadios sino que en lugares de mucha menos capacidad.
  • Parte del disco ya está terminado y quienes lo han escuchado dice que es muy bueno.
  • Luego del álbum de swing Robbie tiene planeado sacar otro álbum, cuyas canciones ya están siendo escritas junto a Guy Chambers, Gary Barlow, Tim Metcalfe y Flynn Francis.
  • Está confirmada el show privado en Venecia que les comentamos hace unos cuantos días. Todo el Team Robbie estará dos días en Venecia y el 24 de Agosto darán un show privado para un millonario que pagó 1 millón de dolares para tener a Robbie en su fiesta. Habrá aproximadamente 300 invitados y será, como dijimos, una fiesta privada.
  • Se volvió a decir que Robbie no hará la próxima gira de Take That.

Toda esta información no es oficial pero si viene de fuentes muy confiables y cercanas a Robbie.

 

 

048

 
Créditos: Robbie Williams Diario Italiano