Rumores sobre la posible vuelta de Robbie a Take That

Desde que Robbie volvió a Take That en el 2010 para el exitoso álbum Progress muchos han sido los rumores sobre si participaría o no en algún otro álbum o gira con la banda. Ahora, con el 25° aniversario de la banda cada vez mas cerca, son aún mas los rumores que especulan con una posible participación de Robbie para celebrarlo.

El día de ayer, el diario británico The Sun publicó lo siguiente:

La vuelta de Robbie a Take That nunca iba a ser algo de una sola vez. Él siente mucha pasión y orgullo por los logros de la banda y todavía quiere ser parte de ella.

Él ama los tours y estar en el estudio con los chicos. Su regreso sería una gran forma de celebrar el 25° Aniversario.

Pero por otro lado, el día de hoy The Mirror publicó la siguiente declaración que vendría de parte de un representante de Robbie:

El plan de Robbie para el 2016 es lanzar su siguiente álbum como solista y luego espera poder hacer una gira para promocionar ese álbum.

Esos son sus únicos planes en lo que se refiere a álbumes y tours.

Una curiosidad aparte es que la participación de Jason Orange en este tour sería muy poco probable ya que, según declaran, “Él no tiene ganas de regresar y está feliz haciendo sus propias cosas”.

Lo cierto de todo esto es que aún no hay nada oficial. Muchas veces Robbie ya expresó que le gustó volver a Take That y que le encantaría volver a trabajar con ellos; incluso dijo en el chat de Upfront que él participaría de un tour por el 25° aniversario si es que Jason también lo hace. Solo queda esperar a que se anuncie algo oficialmente y, sea cual sea la decisión final, creo que todos estaremos muy contentos.