Rumores sobre Take That en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Hemos subido antes una noticia en la que un sitio tenía la exclusiva de que Take That si estaría presente en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos el próximo Domingo, nada oficial ni confirmado por alguno de los miembros o sus allegados, pero ya hacía tiempo estaban estos rumores.
Lamentablemente todos sabemos el terrible momento que le ha tocado vivir a Gary Barlow y a su familia, y debido a eso se hizo mas probable que no participaran (Cabe destacar que muchos de los portales que comunicaron lo de Gary daban por sentado que Take That participaría en la ceremonia).
Ahora he leído varios portales que indican que es muy probable que aún así ellos hagan una presentación, lo que demostraría una gran profesionalidad por parte de Gary. En parte de una nota decía que todos los miembros apoyaban la decisión de Gary, sea cual sea y también que Gary estaba decidido a hacerla.

 

Vuelvo a repetir, esto son solo rumores. Después de todo, no hay ninguna confirmación sobre quienes se presentaran en la ceremonia, salvo las Spice Girls que han sido vistas ensayando. Hasta ahora no hay nada confirmado con respecto a ese día. Solo debemos esperar por la palabra de los organizadores, Robbie, Take That o alguno de sus representantes.