Se viene “Mixed Signals”

Aunque el 3° single de The Heavy Entertainment Show, Mixed Signals, no tiene fecha de lanzamiento confirmada ya podemos asegurar que será lanzado dentro de MUY poco.

En primer lugar, mañana son los Brit Awards y sabemos que Robbie cantará Mixed Signals. Si su equipo es inteligente, el single debería lanzarse esa misma noche o, a mas tardar, el día después. Pero con las decisiones que vienen tomando últimamente nunca se sabe…

Sumado a la presentación en los Brits, Sony Music Indonesia ya está promocionando al single y también ya empezó a sonar en algunas radios del Reino Unido, una de ellas es la conocida Magic Radio que ya posteó la noticia diciendo que Robbie ya lanzó su nuevo single. Un poco desorganizado todo considerando que todavía no se anunció nada oficialmente y sabemos que Mixed Signals será el single porque Robbie lo contó por Upfront.

¿Será que decidirán lanzarlo “de sorpresa” la noche de los Brits o será después pero mañana será el anuncio? No sabemos… Cualquier novedad la publicaremos aquí.