Se viene Soccer Aid 2012!

Ya han pasado dos años desde que Robbie entró al campo de juego junto a equipos de leyendas del futbol y celebridades para partidos de caridad, Soccer Aid… Ahora estamos muy contentos en decirles que uno de los eventos futbolísticos mas excitantes del mundo está en camino.

Soccer Aid 2012 estará jugando en Old Trafford, Mancheter, el Domingo 27 de Mayo del 2012 y todo en caridad para UNICEF.

Esten atentos para mas detalles y para saber como pueden comprar los boletos para el partido… Va a ser una de las mejores alineaciones de la historia!

Mientras tanto, acá les dejo un recordatorio del brillante día en 2012 en el cual se recaudó mas de 2 millones de libras destinadas para caridad.

Sabías que… Soccer Aid 2012 va a ser el cuarto evento de Soccer Aid y el tercero que se celebrará en Old Trafford (El del 2008 fue en el Wembley). Hasta la fecha, Soccer Aid ha recaudado un total de 6.5 millones de libras gracias a la venta de entradas y a las donaciones con todos los beneficios destinados a la invaluable labor de UNICEF ayudando a todos los chicos del mundo.