Sir Elton John se ofrece como anfitrion para la fiesta de cumpleaños de Teddy

El próximo 18 de Septiembre es el primer cumpleaños de Teddy y Sir Elton John se ha ofrecido para organizar y ser el anfitrión de la gran fiesta de cumpleaños que Robbie y Ayda seguramente le harán para festejar este día tan especial.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
El creador del éxito “Rocket Man” está dispuesto a ser el anfitrión de la gran celebración en Los Ángeles el próximo 18 de Septiembre, esperando también hacer que sus hijos Zachary y Elijah formen parte de la fiesta.

Una fuente le dijo a The Sun: “Rob y Elton han sido muy amigos por años. Elton y David quieren una fiesta también junto a sus dos hijos y no se escatiman en gastos. La fiesta va ser en la mansión de Elton en Beverly Hills y obviamente tampoco van a faltar otras familias famosas, como por ejemplo: Adele y su hijo Angelo y también Gary Barlow y su familia. Será extravagante y lleno de sorpresas para los chicos, incluyendo payasos, castillos inflables y personas que maquillen sus rostros.

Obviamente esto no es oficial y habrá que esperar a que sea el 18 para ver que es lo que deciden hacer Ayda y Robbie en este día especial, ya que es el primer año junto a su preciosa hija, Teddy.