Soccer Aid 2020: Robbie y The Struts cantan en vivo “Strange Days”

Hoy se llevó a cabo una nueva edición del Soccer Aid y, si bien Robbie ya no puede participar por su lesión en la espalda, si estuvo para cantar en vivo “Strange Days” junto a The Struts.

Vale destacar que Robbie no estuvo en persona en el Old Trafford porque, según él lo explica en una entrevista en la previa al partido, no pudo viajar porque estuvo de vacaciones (seguramente esto se debe a que por el covid si viajas al Reino Unido te exigen una cuarentena obligatoria de 15 días y se ve que no le dieron los tiempos).

En esta nueva edición, el ganador fue el equipo World XI FC por penales (habían empatado 1-1 en los 90 minutos) y, lo más importante de todo, es que se logró la recaudación récord de £11.552.577 en beneficio de UNICEF. Este dinero va a ser destinado a todos los niños afectados por la pandemia del coronavirus. Hay que tener en cuenta que la recaudación va a seguir subiendo ya que generalmente la cifra final se anuncia unos meses después del partido. Con esta nueva edición ya se suman aproximadamente £50 millones desde que Robbie y Jonny fundaron el Soccer Aid en el 2006.

Acá les dejamos el video completo de la presentación de Robbie, el video de la entrevista y otro más en el que Robbie habla sobre lo que hace el Soccer Aid.