Sorteo: Gana pasajes, entradas y un meet & greet para ver a Robbie en Austria

Robbie acaba de lanzar una nueva competencia oficial en la que llevará a un afortunado a Austria para conocerlo antes del show que dará allí el 29 de Agosto y participar es MUY fácil.
Lo único que hay que hacer para participar es pre-ordenar cualquiera de las ediciones de Under The Radar Vol. 2 antes del 09 de Agosto. Quienes ya lo hayan pre-ordenado no deben hacer nada, ya fueron agregados automáticamente. La competencia finaliza el 09 de Agosto a las 23:59GMT y el ganador será elegido al azar el 10 de Agosto y será contactado via e-mail.
 

 
¿Que incluye el premio? Abajo se lo detallamos bien:

  • Dos asientos en platea para el show en el Wörthersee Stadium de Klagenfurt, Austria el 29 de Agosto.
  • Un meet & greet con Robbie antes del show.
  • Viaje a Klagenfurt en tren o avión para dos personas desde cualquier ciudad europea.
  • Una noche en un hotel en Klagenfurt el 29 de Agosto.

Hay un solo ganador pero el premio es para dos personas (Ganador + acompañante).
Para todos aquellos que sean de Argentina o cualquier otra parte fuera de Europa: El premio incluye el viaje desde cualquier lugar de Europa a Klagenfurt, esto quiere decir: NO incluye, por ejemplo, un pasaje de Buenos Aires a Londres. Tampoco incluye gastos extras como: Viajes hasta o desde el aeropuerto/estación, gastos extras en el hotel, comidas, compra de productos oficiales en el estadio, etc. Todo eso corre por cuenta del ganador.
El premio no es transferible y el ganador, luego de ser contactado, tiene 48hs para responder o sino se elegirá uno nuevo. El ganador tiene que tener 18 años o mas antes del 29 de Agosto.
Hagan click aquí para leer todos los términos y condiciones de la competencia.

PRE-ORDENAR UNDER THE RADAR VOL. 2