Swings Both Ways Live: Ensayos e información nueva

Con los ensayos ya comenzados y el tour cada vez mas cerca, de a poco se va dando a conocer nueva información sobre el nuevo tour de Robbie y, por supuesto, nosotros se las informamos todas.

Con respecto al setlist del tour, que se sabe incluirá temas de Swings Both Ways y Swing When You’re Winning, ya se confirmaron 4 canciones:

  1. Soda Pop
  2. I Wan’na Be Like You
  3. Shine My Shoes
  4. Go Gentle

Además, en Upfront With Robbie Williams se ha realizado una encuesta en donde los fans tienen que votar entre 4 canciones para que formen parte del setlist, hasta el momento estos son los resultados y las canciones:

  • Mr. Bojangles – 41%
  • Puttin’ On The Ritz – 33%
  • Dream A Little Dream – 15%
  • Ain’t That A Kick In The Head –10%

Si bien Dream A Little Dream está con un 15%, no sería descabellado pensar que aún así la cantará ya que es uno de los singles del álbum.

Otros tema que puede formar parte del setlist es Swing Supreme. Recuerden también los rumores sobre los covers High Hopes y That’s Amore, además de la canción de Frank Sinatra que cantará junto a Pete (Aún no se sabe cual es, ¿Tal vez High Hopes?).

Ahora, con respecto a los invitados ya se confirmó la participación de Pete Conway, padre de Robbie, y se ha comenzado a hablar que Olly Murs podría también participar, sobre todo después de la reunión que tuvieron ambos con Guy Chambers.

Hablando del team que acompañará a Robbie durante la gira están: Guy Chambers, Atlantic Horns, toda la banda que lo acompañó durante el Take The Crown Tour y se incorporaron bailarines: Craig SteinMyles BrownRoss SandsCallum_PowellAlistair David (Coreógrafo) y Victoria J Hinde.

Por último, también se ha dado a conocer todo el equipo que llevará adelante a la gira, aquí todos los números:

  • 14 músicos, 3 coristas, y 8 bailarines.
  • Un total de 80 personas conforma el equipo técnico.
  • 18 camiones y 8 autobuses que serán los encargados de transportar al personal y al equipo de la gira.
  • 50 toneladas es lo que pesa el escenario y todo lo que lo compone.
  • 50 Shows (El 2° tour mas largo de Robbie)
  • 120 personas son las encargadas de que todo sea perfecto y todos irán a todas las fechas del tour, esto incluye también a vestuaristas, maquilladores y cocineros.

A continuación les dejaremos nuevos videos y fotos de los ensayos subidos a Upfront With Robbie Williams.

 


TIP TAP Robbie Williams por marika1823


Gallery Links:
Tours > 2014 – Swings Both Ways Live > Rehearsals