Take That estrenó esta semana su nuevo DVD: Progress Live

“Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma” es el dicho, y así lo viven los seguidores deTake That. Ante la ausencia de shows en nuestra región, para vivir la experiencia de ver a sus ídolos en vivo hoy tienen la posibilidad de tener el nuevo DVD doble editado en Argentina llamado“Progress Live“.

Progress Live consta de 2 DVDs en los cuales se plasma el show Progress que la banda ha presentado a lo largo y a lo ancho de toda Europa durante el corriente año. En el show pueden encontrarse no solo las canciones del último álbum de la banda, sino también nuevas versiones de sus clásicos como “Back For Good” y; como frutilla del postre; un set list con los mejores éxitos de quien por años estuvo alejado de la banda mientras perseguía su exitosa carrera como solista:Robbie Williams.

El concierto que ha sido grabado para la posteridad en Manchester demuestra la superproducción de este show que consta de un escenario que se extiende en todo el estadio, una crew completa de actores y bailarines, actos de acrobacia al mejor estilo “De la guarda” e interacción con pantallas gigantes y un robot gigante que se hace protagonista durante todo el show.

Asimismo, “Progress LIVE” invita al espectador sumergirse por completo en el tour en el segundo DVD, el cual muestra todo el detrás de escena de este impactante show, detalles de la gira, anécdotas, inconvenientes, risas, tensiones y todo tipo de emociones vividas  por la banda y su equipo en el transcurso de esta gira.

Un adelanto del DVD puede visualizarse aqui  http://goo.gl/lDzme
El audio de este DVD puede ser escuchado en streaming desde aqui http://goo.gl/TQXoN

Fuente: Universal Music Argentina