Take That: No habrá tour por el 25° aniversario

Luego de DEMASIADOS rumores sobre un posible regreso de Robbie a Take That para celebrar el 25° aniversario de la banda con un nuevo álbum y un tour, Gary, Mark y Howard revelaron que no habrá gira en el 2018.

En una nueva entrevista con The Sun, les preguntaron si los fans deberían empezar a ahorrar dinero para la gira y ellos respondieron: “No, gasten la plata en cualquier otra cosa. No haremos una gira el año que viene. Solo hemos tenido dos discográficas a lo largo de nuestra carrera y se que están arreglando para lanzar un gran box set con todos los singles para Navidad. Pero puedo asegurarte que no vamos a salir de gira en el 2018.”

También dijeron que podrían llegar a celebra el 30° aniversario de la banda y que esperaban poder hacer que Robbie y Jason formen parte de esa gira.

Si nos ponemos a pensar en lo que viene adelantando Rob hace tiempo, esto no es ninguna sorpresa. Muchas veces dijo que no volvería a la banda porque tiene muchos proyectos como solistan planeados y no tiene tiempo para volver a la banda para hacer un álbum y una gira. Si las celebraciones para el 25° aniversario se cancelaron porque Robie no volvería, no sabemos. Pero parece que vamos a tener que esperar para verlos juntos otra vez.

Según The Sun, el álbum de Grandes Éxitos que lanzarán obviamente va a tener canciones nuevas y Robbie colaborará en ellas. Esto no está confirmado.