Take The Crown en Argentina

Mañana Lunes 5 de Noviembre es el lanzamiento mundial de Take The Crown, el nuevo trabajo en solitario de Robbie y si han estado siguiendo nuestras redes sociales, les informamos que el lanzamiento del cd lamentablemente se pospondría unos días.

La confirmación de esto llegó por parte de Universal Music Argentina, quienes el pasado Jueves 01 de Noviembre nos dijeron exactamente “Por cuestiones de fabricación del disco y cambios tuvimos realizar, se atrasó unos días la salida del disco en Argentina. Sabemos que están esperando este disco con mucha ansiedad pero lamentablemente es un problema que nos excede.” 

Es probable que ya mañana estemos informando mas sobre la nueva fecha de lanzamiento y sobre todas las dudas que tienen sobre este nuevo cd. El evento que habíamos realizado para comprar todos juntos Take The Crown será pospuesto para la nueva fecha.

Así mismo, si se puede comprar vía iTunes Argentina así que si tienen la posibilidad y pueden comprarlo por allí, háganlo ya que debemos hacer que llegue a la máxima posición.

Ahora nuestra misión como fans y como fan club, es promocionar al máximo a Robbie y hacer que su cd llegue a los #1 de todas las listas. Si queremos que Robbie vuelva a nuestro país hay que ponernos las pilas y no dormirnos en los laureles, que Robbie vuelva depende todo de nosotros.

COMPRA TAKE THE CROWN – ESTÁNDAR 

COMPRA TAKE THE CROWN – DELUXE

 

Confirmación de UMA para Robbie Williams Argentina / Daily: Yenny de Capital el 13/11 (el 15/11 en el resto del país) y en la cadena Musimundo a partir del 14/11.

Precio versión estándar (Musimundo): $67,99

Precio versión estándar (Yenny) : $ 68.30

1 comentario on “Take The Crown en Argentina”

Comments are closed.