THES Tour: Robbie da detalles del setlist

Si están en Upfront, saben que Robbie viene adelantando que está trabajando en el setlist del próximo tour y hace unos días contó que ya estaba casi listo.

Lamentablemente para los que amamos a The Heavy Entertainment Show, Robbie reveló que no incluirá muchas canciones de este álbum porque no es lo que la gente quiere escuchar aunque dijo que buscará la forma de incluir Bruce Lee en algún lugar. Es una lástima que se deje guiar por los que no son fans…

Además de eso, Robbie le preguntó a los fans que estaban en ese momento en el chat si querían que Kids esté en el setlist o no y dijo tener una muy buena opción de UTR 2 para reemplazarla. En ese momento dijo que quedó 50-50 y que volvería a preguntarlo cuando mas personas se sumaran al chat. Otro día le preguntaron si en vez de cantar Kids cantaría el nuevo dueto con Kylie y respondió “tal vez”.

Cuando le preguntaron si Candy estaba fuera del setlist respondió que si, pero que podía cambiar.

Entonces para el tour esperen casi el mismo setlist del TTC y el LMEY Tours con mínimos cambios para poder agregar Love My Life, THES, Party Like A Russian, Mixed Signals (Confirmada por Rob al decir que “va a ponerle mas atención” a esta canción porque es difícil de cantar), Motherfucker seguramente y tal vez Bruce Lee, son las únicas “confirmadas” por el momento.