Todo lo que tienen que saber para mirar a Robbie en el Apple Music Festival

Robbie participará mañana del Apple Music Festival, donde dará un show “intimo” en el Roundhouse de Londres y, lo que mas estamos esperando todos, también va a cantar dos canciones de su nuevo álbum, incluyendo el primer single (Se rumorea que se llama Party Like A Russian). El festival lo podrán ver en vivo a través de Apple Music, incluso si todavía están en el período de 3 meses gratis, sino también habrá otras formas.

Acá les dejamos todo lo que necesitan saber para no perderse el show.

  • ¿Cómo puedo ver los conciertos?
    Hay varias formas de ver el Apple Music Festival:
    En Apple Music con tu iPhone, iPad, iPod touch u ordenador.
    • En tu televisor con Apple TV (selecciona Apple Music Festival en el menú principal).
    • En un teléfono Android con versión Android 4.3 o posterior compatible con nuestro SU1.1.2.
  • ¿Qué versión del software necesito para ver los conciertos?
    Para ver los conciertos, necesitas iTunes 12.4 o posterior, iOS 9.2 o posterior, o Apple TV (cuarta generación) con versión de software 9.2.2 o posterior. También debes activar Mostrar Apple Music en las Preferencias de iTunes de tu ordenador o desde la sección de Música en los Ajustes de iOS. Para verlos en un teléfono Android, necesitas una versión Android 4.3 o posterior compatible con nuestro SU1.1.2.
  • ¿A qué hora empiezan los conciertos?
    Las horas de los conciertos son aproximadas. Habitualmente comienzan a las 21:00 (UK).
    Si bien Apple Music infrma que la hora puede variar, sabemos que Robbie es muy puntual asique dudamos que se retrase. El horario en Argentina es a las 17:00hs. Si son de otros países y quieren asegurarse bien la hora, pueden usar esta página para convertir el horario. (En el primer “Location” tienen que buscar Londres y en el segundo, su ciudad). Si tienen dudas sobre como usarlo, no duden en preguntarnos.
  • Si no tienen cuenta en Apple Music, Los 40 Principales Argentina estará transmitiendo el show (No sabemos si en vivo, pero diría que a las 5 pongan la radio y estén atentos). La radio la pueden escuchar online desde su página web.
  • Si tienen Apple Music y no pueden ver el show en vivo, no se preocupen. Una vez que finalice va a estar disponible On Demand para que lo vean cuando quieran.

Nosotros intentaremos grabar el show, pero de no poder hacerlo no duden en que no va a tardar mucho en publicarse, sobre todo las dos canciones nuevas.

001

Dejá una respuesta