¿Una nueva versión de HES estará en el nuevo álbum de Robbie?

El 16 de Mayo, cuando les anunciamos los 5 nuevos títulos de posibles canciones para el nuevo álbum de Robbie, también nos encontramos con que “Heavy Entertainment Show” había sido registrada y ese, como ya sabemos, es el nombre completo de H.E.S. Como no es raro que se haya registrado con el nombre completo pensando en que podrían llegar a incluirla en el álbum, nosotros lo dejamos pasar ya que hay decenas de canciones iguales que fueron registradas de varias formas. La curiosidad vino al observar quienes eran los compositores de Heavy Entertainment Show…

Tal como aparece aclarado en la contra-tapa de Under The Radar, HES fue escrita por Robbie, Tim Metcalfe y Flynn Francis. Ahora, Heavy Entertainment Show aparece como que fue escrita por Robbie, Guy, Chris Heath, Rufus Wainwright y Serge Gainsbourg. También aprovechamos para aclarar que nosotros hemos notado que ni Tim ni Flynn aparecen en los créditos online a pesar de que si aparecen en todas las otras canciones que compusieron junto a Robbie.

Esto tal vez nos serviría como una “confirmación” de que una nueva versión de HES va a ser incluída en el álbum. ¿Por qué nueva? Porque ni Tim ni Flynn aparecen en los créditos de esta nueva canción y, para nosotros, esto significa que tiene que tener varios cambios importantes. A no ser que hayan llegado a una especie de acuerdo, la versión tiene que ser muy diferente como para no incluirlos en los créditos y arriesgarse a tener problemas legales (Aunque ya sabemos que son buenos amigos).

Veremos en que termina todo esto pero, por ahora, parece que HES ya es otra de las confirmadas…

 

hes
 

hws2

Créditos a rwl por haberlo notado.