Under The Radar: Información sobre la entrega de los CDs

El siguiente comunicado fue subido a RobbieWilliams.Com sobre el retraso en la entrega de Under The Radar Vol. 1

Como muchos de ustedes han publicado en el sitio, hay un pequeño retraso en la entrega de las copias físicas de Under The Radar Volume I.

Nos gustaría tomarnos esta oportunidad para disculparnos por el retraso y para asegurarles que el álbum les llegará pronto. El apoyo y la popularidad de este proyecto ha sido enorme; mucho mas de lo que Robbie podría haber imaginado cuando les prometió a los fans autografiar el mismo los cds que ordenaran. Esto ha dado lugar a una ligera interrupción en el suministro, pero Robbie ya ha firmado miles de copias y la primera tanda de álbumes ya han sido enviadas a sus dueños.

Mientras tanto pueden escuchar el álbum completo en YouTube y pueden estar seguros de que, sin importar que formato hayan comprado, la descarga digital les será enviada a sus inboxs el Lunes 08 de Diciembre.

Por favor, tengan en cuenta que por el trabajo que lleva autografiarlos, todos los cds autografiados que sean comprados de ahora en mas no serán enviados hasta Enero del 2015.

Una vez mas nos disculpamos por cualquier decepción causada al no recibir los álbumes rápido y gracias por su paciencia. Estamos seguros que pueden entender cuan grande ha sido la demanda y es su apoyo el que hará que esta colección única de canciones será el mayor éxito que pueda ser.

– The RobbieWilliams.com Team