Únete a Robbie y UNICEF en la lucha contra el hambre

Como embajador de UNICEF UK, Robbie une fuerzas con tantas otras personas para asegurarse de que este 2013 sea el inicio del fin del hambre mundial.

La campaña Enough Food For Everyone IF(Suficiente comida para todos si),  lanzada el jueves en Londres está basada en la idea central de que la comida es suficiente para todos solo si nosotros tomamos acción para animar a nuestros lideres para que tomen las decisiones correctas.

La vez anterior que muchas organizaciones se unieron en una similar campaña fue para Make Poverty History, la cual inspiró a millones de personas a tomar acción y aseguraron que los lideres mundiales hicieran compromisos sin precedentes para ayudar.

Este año, el Primer Ministro Británico se ha comprometido a poner el tema del hambre en primer lugar en la reunión del G8 el próximo Junio. Durante la cumbre, la campaña IF pedirá a los lideres del G8 que se comprometan a luchar contra el hambre.

Por favor, únete a la campaña rellenando los datos de esta página y haz mucho mas ruido publicándolo en tu facebook o publicalo en tu twitter mencionando a @EnoughFoodIF junto con el hashtag #IF.