¿Universal Music le demanda a Robbie que saque un nuevo disco antes del 2015?

Estos últimos días hemos visto mucho movimiento de parte de Robbie y su equipo en el estudio de grabación y al parecer esto se debe a que Universal Music le ha pedido a Robbie que saque un “disco de emergencia” antes del 2015.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Todo esto habría comenzado luego de que Jason decidiera abandonar Take That, produciendo así que el nuevo álbum de la banda (El cual se espera sea lanzado en Noviembre-Diciembre de este año) se atrasara. Esto habría generado malestar en la gente de Universal Music que le demanda a Robbie que saque un nuevo disco antes de finales del 2014 para cubrir el hueco que deja Take That. También se espera que Robbie haga una nueva gira en e 2015.

El material para el álbum no sería un problema ya que Robbie viene trabajando hace tiempo con Guy Chambers, Tim Metcalfe y Flynn Francis, quienes estos últimos se referían al álbum como “Take The Crown 2”, trabajo que había quedado “congelado” luego de que Ayda quedara embarazada por segunda vez.

No hay información oficial sobre esto, Robbie había declarado hace unos meses que no sacaría un nuevo álbum en el 2015 ya que quería concentrarse en su familia pero que si haría “algo”, incluso habló de incluir Sensational (Canción inédita que escribió para los fans y que está en el Swings Both Ways Live) en su próximo álbum.

Con respecto a Take That los últimos rumores indican que el nuevo material se daría a conocer pronto, haciendo referencia al primer single del nuevo álbum. Información que salió luego de el anuncio de que Jason iba a dejar la banda.

Por el momento hay que tomar esto como rumores, nuevamente se vincula a la salida de Jason de Take That así que tal vez pueda llegar a ser una información mas de las tantas que salen día a día. Habrá que esperar y obviamente cualquier nueva información con respecto a esto lo estaremos informando.