Vloggie Williams Episodio #4

El Martes se publicó un nuevo episodio de Vloggie Williams y esta vez nos llevó al detrás de escena del final de la gira por el Reino Unido e Irlanda y muestra los dos primeros shows en Alemania. ¿Una de las cosas mas interesantes de este episodio? Nos adelanta el instrumental de una nueva canción llamada “Bambi”, que probablemente estará en Under The Radar Vol 2.

Tal como lo había dicho en el episodio anterior, Robbie quería esperar a hacer el show en Dublin para decidir cual era el mejor show hasta el momento y eso es lo que hizo en este capítulo. Robbie empieza describiendo un poco de cada show, diciendo que es lo que le había gustado de cada show, aunque para él su favorito fue en Dublin.

Después lo vemos en el camarin del estadio en Dresden, Alemania y cuenta como dudaba sobre que historia contar antes de Love My Life, si una de Charlie, mucho mas simple, o la de Teddy sobre los germenes que es mas larga y complicada porque no sabía que tanto podían entender. Cuenta que se dio cuenta de esto en Austria porque contó la historia de los gérmenes y nadie la había entendido. Así que dice que va a improvisar a medida que avance el show.

Finalmente, termina con imágenes del backstage y del show en Düsseldorf.