Agradecimientos

Desde Robbie Williams Daily — Robbie Williams Argentina queremos tomarnos este pequeño espacio para agradecerles a todos aquellos que nos han ayudado y nos han dado su apoyo para que hoy en día estemos aquí.

Primero en principal a nuestro gran host Starszz & Hollywood.com, desde el primer momento que comenzamos con la web su ayuda ha sido increíble y su servicio también, realmente no podríamos haber progresado ni siquiera estar aquí si no fuera por su gran trabajo.

También queremos agradecerle a Dattatec otra gran empresa que ha sido de mucha ayuda y es quienes nos permiten tener el host de nuestro fan club.

Agradecerle también a aquellos diseñadores que nos han proveído de los diseños para la web, tanto a McCookie.Org, Develop12.org, LetsPunky.fanzoom.net, BreakVisuals.com y la increíble Ray de OhMyMorning.com. También nuevamente a Starszz.com y a los respectivos diseñadores de los themes bases que ofrecen y que hemos usado.

A Lola Williams que nos ha ayudado un montón con traducciones, sobre todo por permitirnos publicar sus increíbles traducciones de los libros oficiales y no oficiales de Robbie. Muchas gracias, es algo que sin dudas los fans apreciaron y disfrutaron mucho.

Otro gran agradecimiento a Milu, Naza, Cristian y Micaela que nos ayuda y/o ayudaron con las distintas redes sociales o bien temas generales del fan club. Realmente se aprecia mucho la mano que siempre brindan.

Y por último a todos ustedes que visitan la página y que nos hicieron crecer tanto en estos 3 años online, en los que pasamos en apenas meses de un blog a una página web y que cada vez sigue creciendo mas, no solo en contenido sino también en visitas. Muchas gracias a todos por su apoyo, seguramente no estaríamos aquí sin ustedes.

Seguramente nos estemos olvidando de alguien, solo queremos simplemente agradecerles a todos los que nos han ayudado. Su apoyo en increíble.

Staff Robbie Williams Daily