Donaciones

Como ustedes saben al ser una web relativamente reciente hay muchos materiales de archivos que nos hacen falta, tales como distintos scans de revistas (Ya sea internacionales o nacionales), fotos de todo tipo, videos, entrevistas y muchas cosas mas.

Si tienes algo con lo que quieras colaborar y solo deberás enviarnos un e-mail poniendo como asunto “Donación“, especificando luego en el mensaje que es lo que tienen pero sin enviar el material. Para enviarlo por favor esperen nuestra respuesta para arreglar bien todo. Intentamos que primero acordemos antes de recibir y publicar. Solo pedimos que envíen su nombre, así podemos darle los créditos, y que los archivos estén comprimidos ya sea en ZIP o en RAR.

Si enviarán algún tipo de fotos por favor no las marquen con sus nombres, si quieren les ponemos la marca de agua de la página. Esto no es para apropiarnos de la foto, sino porque no nos gustan las fotos marcadas, pero bueno, si quieren hacerlo intenten que no sea algo que arruine la foto. También se pide por favor que den todos los datos posibles de las fotos que envían para poder ubicarlas correctamente en la galería.

Para donar envía un e-mail a robbiewilliamsarg@hotmail.com

Asunto: Donación.

Datos a enviar: Nombre, cantidad y especificación de archivos a donar, cuando mas específica sea la información, mejor.

 
¡Muchas gracias! Todo lo donado tendrá créditos y la persona pasará a formar parte de la sección de agradecimientos.