¡Ya se encuentran disponibles “Merry Xmas Everybody” y “Let’s Not Go Shopping”!

Merry Xmas Everybody” y “Let’s Not Go Shopping“, los dos primeros singles promocionales de The Christmas Present, ya están disponibles para su venta digital y en todas las plataformas de streaming.

Merry Xmas Everybody es el cover de un clásico navideño y está cantado a dueto con Jamie Cullum, mientras que Let’s Not Go Shopping es una de las tantas canciones que compuso Robbie para el álbum.

Tengan en cuenta que son solo singles promocionales así que es muy probable que videos ni promoción. La promoción anunciada hasta el momento recién comienza a mitad de mes y según declaró Rob en la conferencia donde se anunció el lanzamiento del álbum, el 1° single del álbum es “Time for Change” y si ya tiene su video grabado, pero todavía no tenemos su fecha de lanzamiento.

Si ya pre-ordenaron el álbum, revisen su biblioteca de iTunes porque seguro ya se les descargaron las canciones. Si no lo pre-ordenaron, pueden comprar ambas canciones por USD$1.30 cada una. Tengan en cuenta que no hay singles individuales en iTunes por lo que tendrán que comprarlas directamente desde el álbum.

COMPRAR LAS CANCIONES EN ITUNES