A 9 años de los shows de Robbie en Argentina – 2° parte

Ayer comenzamos un especial para celebrar el 9no aniversario de los shows que dio Robbie en River el 14 y 15 de Octubre del 2006, y acá les dejamos la segunda y última parte compuesta por fotos y varias notas periodísticas sobre el show. ¡Que las disfruten!

Aclaración: Tal como aclaramos en la galería, las fotos tomadas por fans fueron recolectadas hace años por lo que no tengo los nombres de quienes las tomaron. Si ven alguna de sus fotos y quieren que les demos créditos o que las eliminemos envíennos un mensaje por facebook o a robbiewilliamsarg@hotmail.com

 

064-0067-0 004-25
 


Gallery Links:
Tours > 2006 – Close Encounters Tour > 14-15/10 – Live at River Plate Stadium in Buenos Aires, Argentina

Setlist de los shows:

1- Radio
2- Rock DJ
3- Tripping
4- Monsoon
5- Sin Sin Sin
6- Millennium
7- Make Me Pure
8- Me and My Shadow (Con Jonathan Wilkes)
9- Strong (Con Jonathan Wilkes)
10- Back for Good
11- Advertising Space
12- Come Undone
13- Feel
14- Let Me Entertain You
15- Rudebox
16- Angels
17- She’s The One
18- Better Man

La Nación – Robbie Williams conmovió a las fans que llenaron River
Anoche hubo más de 60.000 personas en el Monumental

Los días de visitas promocionales y minishows exclusivos quedaron atrás. Finalmente Robbie Williams está acá, y en el estadio de River Plate conmovía al cierre de esta edición a sus fans. El Close Encounters Tour trajo al cantante inglés a Buenos Aires para repasar su trayectoria y estrenar algunas de las canciones de Rudebox, su nuevo álbum, pronto a editarse en todo el mundo.

Robbie se hizo presente, en medio de un show de humo y bolas fuego, puntualmente a las 22 para el delirio de los más de 60.000 espectadores que concurrieron al estadio. Su recital comenzó con el tema Radio y continuó con el hit Rock DJ.

Las puertas del Monumental se había abrieron bien temprano, a las 15, para empezar a albergar a aquellos que habían estado guardando desde el jueves un lugar de privilegio. La Portuaria, la única banda local en abrir los dos conciertos, subió a escena a las 20.30.

Robbie desplegó todo su carisma arriba del escenario de la cancha de River; hoy, un nuevo show
Robbie desplegó todo su carisma arriba del escenario de la cancha de River; hoy, un nuevo show.Foto:Soledad Aznarez
Con más de 60 millones de discos vendidos alrededor del mundo, el ex integrante de Take That hace tiempo que se transformó en una de las principales figuras de la industria discográfica.

Ligado por siempre a los excesos, en casi una década de carrera solista se lo vinculó a una larga lista de adicciones y de mujeres. Erigido como el “Casanova moderno” por un sondeo que la productora cinematográfica Touchstone realizó vía Internet, Robbie tuvo en sus brazos a las ex Spice Girls Melanie C. y Geri Haliwell Dos de sus conquistas más rutilantes son las actrices Nicole Kidman y Daryl Hannah.

Para sus shows porteños en River, el autor de “Angels”, “Strong” y “Rock DJ” vino con toda su parafernalia. Hace unos días que llegaron ocho contenedores con la estructura del imponente escenario. En total, se trata de 40 toneladas de equipamiento, que aquí se unieron con 130 equipos de iluminación móvil de última tecnología.

Con casi todos los hits incluidos en la lista de temas y secundado por un sexteto de músicos y otro de coristas, a Robbie Williams no le queda más que desplegar todo su carisma en escena, que va de pasearse de un lado a otro del escenario, tirarse al suelo, provocar el delirio de sus seguidoras y sorprender con algunos clásicos interpretados a capella.

Instalado en la Suite Imperial de dos pisos del Hotel Faena (a un costo de 3500 dólares la noche), Robbie goza allí de televisores pantalla plana LCD de 42 pulgadas, living, comedor, un jacuzzi gigante, cocina, freezer y varios baños para su comodidad, además de una consola Playstation 3 que suele acompañarlo durante todo el tour.

Tras sufrir un período de depresión, el británico se encuentra en pleno cambio de hábitos. Por eso pidió que no haya alcohol ni chocolates en su habitación y solicitó una bicicleta estática y una cinta de correr para ejercitarse. Entre la comitiva de 96 personas que lo acompaña se distinguen su chef y su fisioterapeuta.

Diario Clarín – Robbie Williams volvió a sorprender a sus fans en el Monumental

El cantante pop realizó su segundo concierto en Capital en el marco de la gira Close encounters. Ayer, más de 60.000 personas disfrutaron de sus hits en River.

El cantante inglés Robbie Williams realizó esta noche en el estadio Monumental de River Plate su segundo y último recital en Argentina en el marco de su gira Close encounters.

Al igual que ayer, desde mucho antes de que la apertura del estadio, a las 15, largas colas de fanáticos esperaron afuera del estadio. Hoy, algunos manifestaron estar incluso desde anoche, mientras el británico daba su primer recital.

A la que fue la segunda presentación del astro pop en Buenos Aires, asistieron anoche más de 60 mil personas.

Pasadas las 22 el ex Take That salió ayer a escena para presentar Rudebox, su último disco, aún inédito (sale en todo el mundo el lunes 23), además de repasar su exitoso Intensive care (de 2005) y la batería de hits de sus casi 10 años de carrera como solista que incluyeron Rock DJ, Feel, Let Me Entertain You, Millennium, Lazy Days, Sin y, entre otros, la balada que lo llevó a los primeros puestos de los charts, Angels.

El Universo – Robbie Williams hizo delirar a 60.000 fans en un concierto en Buenos Aires

El cantante inglés Robbie Williams abrió la noche del sábado el primero de sus dos conciertos programados en la capital argentina ante 60.000 fans que deliraron con un repaso de sus clásicos en un show en el que además presentó canciones inéditas de su nuevo álbum Rudebox.
Con una chaqueta negra, camiseta oscura, jeans y zapatos deportivos, Williams corrió por el escenario e hizo gala de su istrionismo para comunicarse con el público argentino que agradeció hasta el delirio cada ocurrencia del cantante británico.
En un escenario impactante, montado en el estadio Monumental de River Plate, en el barrio de Núñez, Williams emergió entre bolas de fuego, láser y humo para entregarse a un show de dos horas en los que repasó los éxitos de su carrera, como ‘Angels’, ‘Strong’ y ‘Rock DJ’.
Ocho contenedores fueron necesarios para transportar las 40 toneladas en equipo de luces y sonido que oficiaron de marco para el espectáculo de Williams en la capital argentina como parte de su gira “Close Encounter”.
A ellos se sumaron los movimientos de un grupo de bailarines, un coro de siete personas y la banda de seis músicos que lo acompaña en esta gira.
Su repertorio incluyó temas de ‘Intensive care’, editado en 2005, y de los principales hits de sus diez años de carrera en los que lleva vendidos unos 60 millones de discos en todo el mundo.
También presentó temas de su disco Rudebox, que se lanzará mundialmente el próximo 23 de octubre.
“Estoy acá desde el viernes, anoche me sorprendió la lluvia, pero no me importa nada”, dijo Romina que vino desde la periferia bonaerense para escuchar al cantante en la segunda y última presentación que realizaba este domingo en Buenos Aires con entradas agotadas.
Al igual que el sábado, cientos de fanáticos aguardaban en las inmediaciones del estadio con la esperanza de acercarse lo más posible al escenario.
“Es el Día de la Madre y estoy acá, pero mi mamá comprende, lo adoro”, se justificaba Griselda, una joven de 22 años que pasó la noche envuelta en una manta para ser la primera en la fila, mientras en Argentina se homenajeaba este domingo a las madres en su día.
Robbie se aloja desde su arribo el miércoles pasado en un exclusivo hotel del barrio Puerto Madero de la capital argentina, donde ocupa una suite de dos pisos a un costo de 3.500 dólares la noche.
Lo acompañan una comitiva de unas 96 personas, entre las que se cuentan un fisioterapeuta y su chef personal.
Para su estadía en Buenos Aires, el ídolo pop pidió que alejen de su vista todo tipo de bebida alcohólica y chocolates pero, en cambio, quiso una bicicleta fija y una cinta mecánica, según una fuente de la organización de los conciertos.
Solicitó además que le coloquen parlantes en el baño y sábanas de algodón egipcio, entre otras exigencias.