Donna Louise Trust

Robbie se convirtió en patrono de The Donna Louise Children’s Hospice en 2002 y, desde entonces, ha disfrutado de una serie de visitas al hospicio. La primera de estas visitas tuvo lugar cuando el hospicio aún estaba siendo construido ya que Robbie quería ver el progreso que se había realizado en la construcción del primer hospicio para niños con riesgo de muerte en Staffordshire. Desde entonces ha visitado el hospicio después de su apertura para poder conocer al  personal y para pasar tiempo con algunos de los niños y familias que ayuda.

Cuando Robbie volvió a Inglaterra en el 2009 los ayudó a través de los medios a elevar el nivel de conocimiento de esta caridad ya que estaban teniendo dificultades monetarias a causa de la recesión.

“Para mi es un gran privilegio ser el patrono de  The Donna Louise Children’s Hospice.  La caridad hace una gran diferencia para estos niños cuyas vidas han sido tragicamente limitadas y estoy encantado de darles mi apoyo.” Robbie Williams

Recientemente esta fundación ha cumplido su 10° aniversario y Robbie nuevamente les dio su apoyo, narrando el nuevo dvd de la fundación: “Me gustaría enviarles mi amor a todos los niños y a las familias, y por supuesto al brillante staff de Donna Louise Children’s Hospice, quienes hacen que este lugar especial sea posible. Son increíbles y hacen un gran trabajo. Estoy muy orgulloso de ser su patrono.  Les deseo a todos un muy feliz 10° aniversario.”.

 

Si quieren hacer una donación a esta fundación deben entrar aquí.

Gallery > Photoshoots > 2012 > By Julian Broad