Atención friendlies: Robbie tiene una nueva aplicación oficial

Upfront no va mas. Hace unas horas se lanzó una nueva aplicación oficial llamada “Robbie Williams Official” que reemplazará completamente a Upfront.

Esta nueva app tiene todo lo que tenía Upfront y sirve para lo mismo: Chatear con Robbie en vivo, hablar con él y varios fans mas en una “fan wall” (Que vendría a reemplazar al foro), hay videos, fotos y contenido exclusivo. Además, mantiene los sorteos exclusivos que Upfront tenía para las giras.

Con respecto a las suscripciones, siguen estando los 3 tipos:

  1. Gratuita
  2. Pago mensual: £3.99
  3. Pago anual: £39.99

La aplicación pueden descargarla por el Play Store, Google Store y también pueden acceder desde sus computadoreas.

Cabe destacar que los suscriptores pagos de Upfront tienen que revisar sus e-mails antes de registrarse porque tienen un link con una invitación para usar esta nueva app durante un mes de forma gratuita. Aquellos que hayan pagado la suscripción anual deben contactarse con servicio al consumidor de Upfront, de la tienda oficial de Robbie o de esta nueva aplicación. De todas formas, todos deben registrarse otra vez porque desde esta app “se empieza de cero”, es decir, no sirven sus usuarios de Upfront. Eso si, no se olviden de cancelar las suscripciones a Upfront.

¿Y qué pasará con Upfront? Si bien la página no se va a eliminar por el momento, Robbie ya no la va a usar así que no tiene mucho sentido seguir utilizándola.

 

CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A LA NUEVA APP