Ayda en el programa Lorraine (13/06)

Ya con los planes de mudarse a Londres, Ayda sigue levantando su perfil en Gran Bretaña, volviendo a enfocarse en su carrera como actriz (recuerden que dejó de lado su carrera para seguir y apoyar a Robbie en la suya y, luego, para criar a sus dos hijos), y el día de ayer estuvo presente en el programa Lorraine de ITV.

35363BD600000578-3638797-image-m-35_1465815886444

Allí contó que Robbie la está ayudando mucho a perseguir su carrera como actriz al quedarse cuidando a Teddy y Charlie. “Él es increíble, ahora le toca cuidar a los niños así que por el momento tiene el trabajo mas difícil. Lo que es mas increíble es el tiempo que está pasando con nuestros hijos. Él es un gran apoyo, durante mucho tiempo he sido yo la que estuve a su lado como esposa y madre, y ahora es él quien está haciendo todas esas tareas.”

También habló de Teddy y Charlie y contó que ahora son “mejores amigos”, aunque no siempre fue así. “Cuando nació Charlie, Teddy no estaba interesada. Creo que estaba un poco indiferente y un poco infeliz por eso. Ahora aman hacer todo juntos. Ayer los estaba haciendo dormir y tenía a los dos en cada brazo mientras ellos sostenían sus cuentos y jugaban uno con el otro; ese es el mejor momento como madre.”

En la entrevista también habló sobre su increíble participación en el programa Power Monkeys, una comedia política que se transmite por  Channel 4, contando que está muy contenta de poder formar parte de la misma. Y, por supuesto, hablaron de su participación en Loose Women y como ella se siente “como en casa” en Gran Bretaña, ya que ahora dividen su tiempo 50-50 entre Los Angeles y el Reino Unido.

Otra de las cosas que contó es que formará parte del nuevo drama de ITV llamado Paranoid, para el cual ya estuvo grabando escenas en Manchester y a fin de mes irán a Alemania para terminar las grabaciones.