Ayda en Loose Women (09/06)

El día de ayer Ayda volvió a estar en Loose Women y habló de varias cosas, como por ejemplo de la foto que Robbie subió a Twitter donde estaba desnudo y también contó que una vez Robbie probó su leche materna, aunque fue mas por curiosidad y algo de una sola vez.
 

351782FC00000578-3633262-image-m-178_1465478330842

 

Cuando los panelistas preguntaron si alguna vez habían dejado que sus esposos prueben su leche materna, Ayda – quien tiene 2 hijos con Robbie – contesó: “Yo si, pero no dejé que lo hiciera de mis pechos.

Fue uno de esos ‘Me pregunto como sabe, debe ser rico” y, ya sabes, un pequeño apretón y ‘Oh, es dulce”.

Pero no seguimos haciéndolo. No es que cada tanto hacemos una noche de alimentación o algo por el estilo. ¡Trabajo muy duro como para desperdiciarla en un latte o en mi esposo!”

Hablando sobre la foto de Robbie desnudo, dijo: “Robbie quería ‘romper internet’ con sus testiculos, al igual que lo hizo Kim Kardashian. Quería romper internet con sus bolas.

Yo le decía ‘Vas a parecer un idiota. No hay forma de que salgas bien de esto. La gente se va a burlar de tí.’ Pero el insistía, ‘Estoy en buena forma y es mi cumpleaños’. Así que tuvimos que tomarla como 18 veces, fijandonos que la luz hiciera que sus músculos lucieran bien.”

Y luego de que otra panelista revelara que ya no tiene sexo con su marido, Ayda dijo: “Siento que tu honestidad es muy buena. Es algo de lo que las mujeres no se sienten muy cómodas para hablar, pero a la vez muchas de nosotras lo experimentamos.

Tengo dos hijos pequeños, estoy agotada. Estoy tan cansada que lo único que quiero hacer es ponerme un pantalón de jogging, quiero comer chocolate e irme a dormir, y dormir bajo las sábanas en posición fetal”. Además de esto también bromeó que tienen tan poco sexo que Robbie está feliz con solo poder tocarle las piernas.

Otra de las cosas que dijo fue que desde que se casaron en 2010, rara vez se depila las piernas. “Creo que no me he depilado las piernas desed que dije ‘Si, quiero’. Una vez mas, estoy agotada. Hashtag ‘No tengo tiempo’. ¡Pobre Rob! Duermo en posición fetal, no me depilo las piernas. ¡Creo que él solo es feliz con acariciarme la pierna! Está bastante feliz con eso.”

Sobre su cuerpo post-maternidad, dijo: “Siempre he sido flaca y con un cuerpo atlético. Pero luego de tener hijos mi estómago lucía como una cama de agua. Creo que no es agradable cuando las mujeres suben fotos de ellas muy flacas a pocos días de que dieron a luz.

También volvió a afirmar su deseo de tener mas hijos, incluso aunque sea por adopción.