Ayda en Loose Women (30/06)

Ayda estuvo hoy en Loose Women y acá les dejo un video en donde habla de su relación con su madre.

35D2AC0C00000578-3667665-image-m-12_1467308263130
 

“… Si miran mi Instagram verán que somos muy unidas. Hace mas o menos un año y medio mi padre murió de forma inesperada. Y siempre creí que mi tiempo con mi padre sería mucho mas largo. Él tuvo un ataque al corazón y murió, ya sabes, fue una revelación para mi que uno quiere tener a sus padres durante mucho tiempo, pero eso no siempre va a ser así.

Realmente aprecio cada momento con mi mamá y soy muy afortunada porque mi esposo también la acepte. Tenemos una relación como la de los tres mosqueteros. Soy muy afortunada… Soy tan afortunada de tener una relación tan cercana con ella y por tenerla aquí. Cuando ella está en Inglaterra, ella vive con nosotros porque no tiene un lugar aquí y en LA está muy cerca de nosotros.

Tu viste el video de él despertándome… Eso fue ideado por los dos. No me atrevo a meterme entre ellos dos. A veces estoy ‘¡Vamos, mamá. ¡Vamos, Rob!’ y ellos se burlan de mi. Ella lo defiende. Si a veces digo ‘Amor, ¿Podrías bajar la tapa del inodoro, por favor? Ya es suficiente’ y ella dice ‘Cariño, él ha tenido un día muy largo y ha trabajado mucho’.

 

Dejá una respuesta