Ayda en Loose Women: "Cameron Diaz salvó mi relación con Robbie"

El día de hoy Ayda volvió a ser panelista invitada en Loose Women y habló de varias cosas interesantes. Desde los problemas de Robbie con las drogas y el alcohol hasta como Cameron Díaz hizo que Robbie volviera con Ayda luego de una ruptura.

001

Como parte de la campaña Lighten The Load que realiza el programa, para generar conciencia sobre los problemas mentales, todas las panelistas hablaron sobre problemas que tuvieron que atravesar y como los superaron. A Ayda, en particular, le preguntaron sobre los ya conocidos problemas que Robbie tuvo que enfrentar años atrás y esta fue la respuesta de Ayda:

“El ha sido muy honesto sobre su adicción y su depresión. De hecho, el otro día estábamos hablando sobre esto y él dijo ‘Ya no soy la misma persona que antes. Soy feliz. Estoy casado, tengo hijos’. Ya sabes, hubo un momento en su vida en donde él creía que su vida iba a terminar y que no podía seguir existiendo.
Eso te demuestra que incluso cuando todo sea muy oscuro, hay una forma de salir y si tu puedes empezar a hablar y a cambiar tu mente, y tienes todos los sistemas de apoyo – ya sean tus amigos, un terapeuta o alguien a quien llames en Samaritans – hay una forma de salir de todo eso y llegar al otro lado. Es algo grande y creo que eso necesita mucha fuerza…”

 
También contó que, a los pocos meses de haber empezado su relación con Robbie, se separaron y cuando Robbie salió esa misma noche y se encontró con Cameron Díaz, ella le dijo que todavía amaba a su novia y que debía volver con ella.  Esto fue lo que dijo:

“Cuando recién empezábamos a salir, un par de meses, y nos separamos. De hecho, lo hicimos varias veces. Pero esa última vez era la ruptura definitiva. Él fue al Chateau Marmont, que es un hotel lujoso en Los Angeles, y Cameron Diaz estaba allí. y él me dijo que habló con ella, y mientras hablaban ella le dijo ‘Obviamente todavía estás enamorado de tu novia. Necesitas volver con ella’. El me llamó esa misma noche, nos encontramos, y hemos estado juntos desde ese momento.
Así que si ella está mirando esto, solo quiero decirle… Gracias, Cameron. Y creo que te ves increíble a los 43 y no tienes nada de que preocuparte. Y si, siempre tengo un lugar muy especial para ella en mi corazón.”

 
Otra de las cosas de las que habló fue sobre que no estaba preocupada por cumplir 40 años.

Creo que es genial. Los 30 fueron un gran problema porque estaba despidiéndome de mis 20, pero también fueron increíbles. Estoy feliz. Tengo un esposo e hijos increíbles.
Robbie me dijo algo que había escuchado, ‘Las mujeres hermosas mueren dos veces’ y estaba como, ¡Dios!’ Eso es duro. Él no piensa eso, pero envejecer siendo mujer es algo muy difícil.”

Y, por último, les dejo todos los videos del programa.