Ayda habla sobre Robbie en una nueva entrevista

Ayda fue entrevistada por la revista Grazia y allí habló sobre su relación con Robbie, revelando que al principio ella no tenía idea quien era él y que Robbie hace que lo llame “Tesoro nacional” cuando están en su casa.

 

rwayda
 

Sobre cuando se conocieron a través de una cita a ciegas, Ayda declaró: “Realmente no conocía Angels o todo lo que rodeaba a Robbie. Ahora obviamente si lo hago. Llegamos a esta ciudad, fuimos a tomar un café a Costa y cuando salimos las personas empezaron a seguirnos, sonriéndonos y tomando fotos. ¡Él me hace llamarlo ‘el tesoro nacional’ cuando estamos en casa!”,

Reveló también que Robbie le dice Swiss Army Knife y contó que los primeros días de su relación fueron un tanto extraños. “Cuando conocí a Robbie él se estaba tomando un descanso de la música y pasamos mucho tiempo en casa, deambulando por ahí usando kaftans, yendo a convenciones sobre OVNIS, mirando televisión.”

También habló, por supuesto, del nacimiento de Charlie y los videos que subieron a Youtube, diciendo que fue algo muy divertido. “Fue una genialidad. Estábamos inquietos e hicimos esa locura para despejar nuestras mentes. Funcionó. Supongo que no es algo tradicional, pero puedo asegurarte que no notas el dolor.”

Según Ayda, Robbie es un padre muy atento y dijo: “Robbie cambia los pañales, cocina, canta Single Ladies de Beyonce las 200 veces que Teddy se lo pide. En casa nuestra vida es muy normal, llevamos a Teddy a la escuela, cocinamos, pasamos noches en familia y miramos mucha televisión.”

Sobre la posibilidad de tener mas hijos, Ayda declaró que no descartaron la idea – ni siquiera la de grabar todo el parto y compartirlo en twitter – y agrego “Nunca sabes. Tal vez los sorprendamos.”