Ayda revela los secretos de su matrimonio con Robbie en una nueva entrevista

En una nueva entrevista con el diario The Mirror, Ayda habló de su matrimonio con Robbie y su carrera. Acá les dejo la traducción.

 

Ayda-Field13439216_1162024240529478_2502135091538006264_n
 

Como la nueva miembro del notable panel, Ayda ya es un gran éxito en Loose Women.

Trabajadora, exitosa y una felizmente casada madre de dos hijos, en la realidad Ayda lo es todo menos “floja”.

Lo mismo, por desgracia, no se puede decir sobre su esposo Robbie Williams, quien travesuras durante los 90 hubieran hecho que el mismo Don Juan se ruborizara. Tanto es así que su esposa por seis años admite que no pueden ver la televisión juntos sin que una ex amante aparezca en pantalla. Incluso una reunión entre madres e hijos están fuera de los límites luego de que la pareja tuviera un encuentro incómodo con una de las aventuras de una noche de Robbie en una guardería.

“Es mi broma diaria con Robbie que cada vez que prendemos la televisión, él tuvo sexo con alguien. Me encanta el juego. No importa si el premio es un drama o un programa de TV, siempre hay alguien que se acostó con él.

Incluso una vez sucedió en una clase de ‘Mummy and me’ en Los Angeles. De repente, Rob se tira y rueda en el pelotero y dice ‘Pssst, pssst, amor, ven aquí. Me acosté con esa mamá y no me puedo acordar su nombre.’ Pasa todo el tiempo, en cualquier lugar al que vayamos. Incluso una vez estábamos mirando Gran Hermano y resulta que había estado con una de las concursantes. Cuando me lo dijo, yo solo pude decir ‘¿En serio?’.

Él ha sido completamente honesto conmigo sobre todo y, básicamente si ella era rubia, eran los 90s y era famosa, seguro pasó. Pero no estoy enojada. Lo que pasó, pasó. Ocurrió antes que esté conmigo. Solo me molestaría si hubiera sucedido mientras estaba conmigo.”

Hoy en día, por supuesto, el único “campo” en el que está jugando, es en el de su hermosa esposa.

Luego de haber sido juntados en una cita a ciertas en Los Angeles hace 10 años – poco después del segundo paso de Robbie por rehabilitación – la pareja se casó en el 2010 en su mansión en Beverly Hills.

Ahora tienen dos hijos, una hija llamada Theodora Rose y un hijo llamado Charlton. Y sus divertidas cuentas de redes sociales son lo único con lo que podemos guiarnos, ellos no podrían ser mas felices.

La pragmática Ayda no tiene problemas con los exs de su esposo, lista que incluye a Nicole Kidman, Rachel Hunter, Nicole Appleton, Geri Halliwell y Mel C – quienes muchas de ellas ocurrieron durante los años en los que no estaba sobrio.

Desde que conoció a Ayda, sin embargo, el cantante es una persona diferente. Y mientras que la sobriedad le queda bien, también lo hace el matrimonio y la paternidad.

También es fácil comprender porque él se enamoró de la increíble actriz americana de 37 años. En forma, inteligente y divertida, ella genuinamente me hizo reír a carcajadas como cinco veces durante nuestra entrevista, la pequeña estrella se parece a una Victoria Beckham en carne y hueso.

Como Ayda lo explica, ninguno de los dos fueron “entrenados” para las redes sociales y eso es lo que los hace tan frescos. Y también es eso lo que la ha hecho un gran éxito en el talk show de ITV1, Loose Women, con el rating aumentando un 10% desde su llegada junto con Coleen Nolan y compañía.

Naturalmente, las revelaciones sobre su vida con una de las estrellas pop mas exitosas del planeta han sido bien recibidos por los televidentes.

Y no es que a Robbie, 42, le moleste. Él, después de todo, es un hombre que en Octubre del 2014 transmitió en vivo los videos de ella dando a luz mientras él le cantaba sus propios éxitos.

“Esa fue principalmente mi idea,” dice sonriendo, tomando un sorbo de agua mineral en el Mandarin Oriental hotel en Londres. “Quiero decir, todos sabemos que yo soy el cerebro detrás de esta relación. Pero hablando en serio, Rob ha sido un gran apoyo. Le cuento las cosas de las que hablaremos en el show y digamos que trato de persuadirlo para que acepte.

Nunca me importó ser la Señora de Robbie Williams porque mi ego es pequeño, pero es lindo que ahora la gente sepa que hay algo mas detrás. Tal vez ahora él se convierta en el Señor Field.

Por años, yo ‘solo’ me quedaba en casa y era madre y esposa, lo cual es mucho mas difícil que cualquier otro trabajo que he hecho. Y ahora estoy saliendo para trabajar otra vez. Antes yo era esa fuente de apoyo y ahora él lo está haciendo por mi.”

Ya siendo una actriz establecida en Estados Unidos, el año pasado Ayda se ganó una legión de fans Británicos luego de aparecer en el programa “Fresh Meat” de Channel 4.

Ahora también está actuando en el programa político satírico, Power Monkeys, interpretando a Bea, la publicista fanática de Donald Trump.

Co-protagonizada por Jack Dee y Claire Skinner, las filmaciones se realizaron casi 24 horas antes de que el show saliera al aire para asegurarse que todos los temas fueran actuales. Ayda condujo durante 6:30 horas, en un vestido elegante, para ir a la audición. “Tenía que conseguir este trabajo,” explica. “Fue una parte brillante y sabía que podía hacerlo. Así que me vestí en ese ridículo vestido rojo, azul y blanco para sentirme en personaje. Y supongo que funcionó. Y estoy muy orgullosa de formar parte de algo tan inteligente y bien hecho.”

Denro de poco, también se la podrá ver en el nuevo thriller de ITV, Paranoid, junto a Robert Glenister y Lesley Sharp. Ayda es una mujer en demanda.

Tanto trabajo en el Reino Unido significa que se están estableciendo en Londres, siendo la primera vez en mas de 10 años que Robbie ha vivido aquí a tiempo completo.

Luego de haber comprado una casa en North London, Ayda dice que la pareja estará ‘back for good’ para el otoño. Reveló también que tienen planes de renovar sus votos matrimoniales por segunda vez para celebrar su 10° aniversario “mas que nada porque soy romántica y americana”, explica Ayda.

La lucha de Robbie contra el alcohol y las drogas han sido documentadas, pero Ayda admite que la pareja ha consultado con terapeutas. Ella contó: “Los dos somos emocionales, muy sensibles y nos gusta complacer a las personas. Detrás de las puertas de nuestra casa, Robbie es un oso de peluche real, muy cariñoso.

Tal vez sea porque los dos fuimos mucho a terapia y siempre hablamos las cosas. Nunca nos vamos a dormir estando enojados. La terapia es muy personal pero puede ser una herramienta increíble mientras que no te obliguen a ir.”

La pareja también comparte casa y la cama con nueve perros. “Si, los perros incluso tienen sus propias escaleras para subir a nuestra cama”, dice riendo.

Mientras que el sacar a los perros a pasear pueda ayudar a mantener a Ayda en forma, Robbie últimamente también está luciendo muy en forma.

“Él se ha prohibido todo. Luce increíble y finalmente está feliz con su peso, pero últimamente él come un tomate y ya dice ‘Amor, he aumentado de peso.’ A él le han dicho gordo desde que tenía 15 años. Creo que llegó a ese momento en donde pensó ‘tengo 40 años, soy una estrella pop y quiero empezar a sentirme como una.’ Eso lo ha ayudado psicológicamente cuando se sube al escenario, y él se ve y se siente increíble.”

Dejá una respuesta