Back four good: Robbie Williams deja nuevamente Take That.

Gary Barlow ha dicho que Take That vuelve a ser un cuarteto, diciendo que el tiempo de Robbie Williams en el grupo termino “perfectamente”.

El juez de X-Factor de 40 años contó en la Radio Times que Robbie Williams no seguirá en la banda.

“Fue hermoso. Nos llevamos bien. Terminamos la gira. Estamos todos felices” dijo.

“Los fans nos han acompañado y han sido felices. Genial, genial, genial, genial. Ahora Robbie está haciendo un disco en solitario y desde este punto, hay que volver a donde estaba”

El dijo que Take That revivió como una banda de 5 hombres “Termininó a la perfeccion” y añadió “Sabes que, Podemos volver cuando querramos”

“El es nuestro hermano, Robbie es y si alguna vez está en problemas o quiere tener un año sabático, El es bienvenido cuando quiera.”

Sin embargo, a pesar de los comentarios de Gary, un portavoz de la banda insistió que el grupo era simplemente “un descanso”

Le digo a Mail Online: “Puedo confirmar que la banda no se está dividiendo y no hay ningun aviso pendiende de una posible division”

“La banda se toma un descanso, Gary está haciendo X-Factor y Robbie prepara su nuevo disco como solista”.

Los lideres de los chats anunciaron en el 2010 que realizaba su primera gira como grupo completo, el Progress Live 2011, luego de 16 años.

Barlow dijo sobre el grupo antes que se separaran “No sería justo para mi decir que el es el que tiene el ego porque tengo un ego bastante grande tambien”

“Y sobre todo en aquellos días de juventur cuando yo tenía 24 y el 20, pero luego vuelves -Yo tenía 38 y el 34- Y fue como “Vamos a hablar acerca de esto.

El le dijo a la revista: “Todos estos años me había imaginado este momento de estar sentado frente a esta persona que había dicho cosas peores que los demas en mi vida, que hizo tanto año y me dijo tantas cosas malas…
No en mi cara, en los registros y en las impresiones… Fue la forma en la que se estaba haciendo que no me gustaba. Y al final cuando me senté frente a el fue liberador”

Barlow ha sido criticado durante su estancia en The X-Factor por su tratamiento con el concursante Ceri Rees.

En algunas escenas de la serie de ITV1, se dice que se han burlado de los concursantes por rebuscar en su bolso de mano – llevando los abucheos del publico.

Le dijo a la revista: “He disgustado a mucha gente, la mayoría del publico que he disfrutado. He pasado 20 años hasta que me animé y grité despues, pero al ser abucheado es actualmente bastante adictivo”.

Fuente