“Better Man” se filmará en Victoria, Australia

La biopic de Robbie, llamada “Better Man”, sigue en pre-producción y de a poco se confirman mas detalles. Hace unas horas se confirmó que la película será filmada en Victoria, Australia, y se mantiene la fecha de principios del 2022 para el comienzo de las filmaciones.

El comunicado de prensa confirma que las filmaciones se realizarán en el estudio Docklands Studios Melbourne, en Melbourne, y que será financiada por la Commonwealth y el gobierno de Victoria. Además, cuenta que dará trabajo a más de 2.200 personas y que se necesitarán más de 2.700 extras.

Como parte del comunicado de prensa, Robbie grabó un mensaje para los fans en el que dice que está muy entusiasmado por viajar de nuevo a Australia para filmar la película y que los fans tienen que estar atentos porque tendrán la posibilidad de participar en la película´. También añadió: “Estoy muy entusiasmado de filmar esta película en Victoria junto a mi amigo Michael Gracey”.

“Better Man” será dirigida y guionada por el director australiano Michael Gracey y nos mostrará una mirada introspectiva a las experiencias que formaron a Robbie durante su carrera. Él declaró que Melbourne es el lugar perfecto para filmar la película y añadió: “poder contar la historia hermosa y distintiva historia de Robbie Williams en mi ciudad natal es un sueño hecho realidad.”

Pueden escuchar el mensaje completo de Robbie en la siguiente publicación: