Bizarre Awards 2012: Robbie Williams gana como hombre del año

El diario The Sun coronó a Robbie como Hombre del año en los Bizarre Awards 2012 el día de hoy. Aquí les dejo traducido lo que ha escrito sobre Robbie:

Durante los últimos años Robbie tuvo que sentarse a ver como su viejo compañero de banda, Gary Barlow, acaparaba la atención nuevamente.

Ahora, la estrella de Take That ha estado bromeando sobre la OBE que le fue otorgada a Gary Barlow por la realeza inglesa y como Robbie aún no ha recibido ninguna a pesar de haberse encontrado con la Reina muchas veces. Pero el 2012 ha cerrado con una victoria masiva para Robbie, dejándolo con el codiciado premio al hombre del año.

Hablando con el en el backstage del show en el BBC Radio Theatre el pasado 13 de Diciembre y antes de que el volara a Los Ángeles para pasar Navidad, el me dijo “Este ha sido el mejor año de mi vida.”

“Me gustaría agradecerle a The Sun y a sus lectores y nuevamente muchas gracias por este año. Ha sido increíble. Un álbum #1, un single #1, tres noches en el O2 y, por supuesto, mi pequeña hija Theodora, todo esto en un año. Ha sido el año más completo que he tenido y fue el mejor de mi vida.”

Gallery > Eventos > 2012 > 23/12 – Bizarre Awards 2012