Brit Awards 2017: Robbie canta por primera vez “Mixed Signals”

Terminaron los Brits Awards y Robbie la rompió. Lamentablemente para nosotros, Robbie no pasó por la alfombra roja ni estuvo presente durante el show, sino que directamente salió al escenario pero nos sorprendió a todos al cantar no una, sino tres canciones: The Heavy Entertainment Show, Love My Life y, su nuevo single, Mixed Signals.

Sus fuertes dolores de espalda fueron evidentes en toda la presentación, pero aún así se las arregló para dar un show MUY bueno. Y seguramente fueron esos dolores la razón por la que no pasó por la alfombra roja. Incluso antes de que empiece la ceremonia, The Sun había publicado que fue muy difícil para él hacer los ensayos el pasado Lunes.

Todavía no tenemos el video en HD pero acá les dejamos este y también ya pueden encontrar mas de 80 fotos en nuestra galería.

 


Robbie Williams- Brits 2017 por shellnchris
 


Gallery Links:
PUBLIC APPEARANCES > 2017 > 22/02 – BRIT AWARDS 2017 – SHOW

Una vez que terminaron los premios, Robbie volvió al escenario para cantar “Feel” como un bonus para todos los que estaban presentes. Lamentablemente, tuvo algunos problemas técnicos y en algunas partes del público no hubo sonido por varios segundos. Acá les dejo dos videos.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/RobbieWilliamsArg/videos/1234947099894598/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Behind the scenes footage after the @brits finished #robbiewilliams

Una publicación compartida de Charlie Hedges (@charliehedgesdj) el